Bitácora


Tradi-registros
 Martes 05 de agosto 2014:
Inicia el proceso, tuve la oportunidad de que me asignaran una escuela hermana, me reuní con la compañera, planificamos la ruta a seguir, trabajamos los objetivos de trabajo generales y específicos.

 Miércoles 06/08/2014
El día de ayer miércoles 06 de agosto, nos encontramos en  la escuela que cuenta la leyenda en la noche se escucha cosas.
Nuestro Profe de computación nos pidió ingresar a nuestros correos de Gmail, para que le mandáramos un mensaje ya que dice que se lo borraron todas nuestras cuentas.
Nos pide ingresar a una página de una linda escuela que se llama Trinidad de Moravia, todos mis compañeros y yo utilizamos los comentarios para ponerles a los chiquitos de esa escuela un chiste, una bomba, una adivinanza, un colmo.
Para compartir con ellos. También el profe nos pidió hacer videos de alguna bomba o chiste.
Comentario de:
Isaac
Sección 4-1

 Bitacora del profesor:
Miércoles 06 de agosto 2014. 
Los proyectos de mis estudiantes de cuarto, están bien adelantados me sobro mucho tiempo y como ya se ha venido trabajando un proceso con los mismos de correo electrónico y creación de blogs interectivos fue fácil lograr el objetivo, que era hacer que sin importar que solo hay 4  estudiantes elegidos les pedi a la mayoría que entraran al sitio web de nuestra escuela hermana la Trinidad de Moravia, para que dejaran comentarios positivos en su entrada, bombas, chistes, trabalenguas, poemas, etc.
Aulas en Red es un proyecto de gran importancia ya que permite a los estudiantes salvar y proteger algo tan propio como lo son las tradiciones orales.
Prof: Adrián Murillo

Si quieren ver algunas de las tradiciones orales que compartieron mis estudiantes los invito a ingresar al sitio web de la escuela de Moravia para leerlos y divertirse:




                                   


Se utilizan algunas estrategias para compartir materiales, como la utilización de Skipe para hacer vídeo conferencia y así poder comunicarnos con los estudiantes de la escuela de Moravia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario